Personalizados
A continuación, te explicamos en detalle el proceso para realizar una pintura por números de forma personalizada. Es importante que leas detenidamente y comprendas en totalidad los pasos a seguir y los requerimientos mínimos para diseñar tu pintura.
Paso 1
Elige y sube en nuestra página una fotografía que te guste y desees transformar en una pintura por números, asegúrate de considerar los requerimientos mínimos de la imagen y revisar las recomendaciones básicas y ejemplos fotográficos más abajo.
Paso 2
Deberás pagar un costo por la previsualización de hasta 3 fotografías antes de comprar el kit personalizado. Esto nos ayuda a verificar que estás conforme con el resultado antes de avanzar con la producción de tu producto.
Paso 3
En los próximos días, enviaremos a tu correo el resultado de la fotografía y el detalle sobre los aspectos positivos y/o negativos que presentará tu futura pintura.
Paso 4
Si no estás conforme con el resultado, el proceso se da por finalizado. Sin embargo, si existen elementos que deseas modificar como cambio de color o eliminación de objetos, podemos enviarte una segunda opción sin costo adicional.
Paso 5
Si te gusta cómo queda la pintura y estás de acuerdo con avanzar a la etapa de producción, te enviaremos un link para que puedas realizar el pago final de tu kit personalizado en nuestra página.
Paso 6
Dentro de un plazo de 30 días hábiles enviaremos tu kit con todo lo necesario para que puedas realizar tu pintura personalizada. Recuerda que cada pieza es creada de forma artesanal y su diseño requiere tiempo y dedicación.
RECOMENDACIONES BÁSICAS Y EJEMPLOS FOTOGRÁFICOS
Para crear una pintura personalizada para pintar por números, es importante elegir la fotografía adecuada como base. Aquí tienes algunas recomendaciones y ejemplos para imágenes que funcionarán bien y otras que no serán tan apropiadas: